Conmemora el INISAV con Jornada Científica el Día del Trabajador Agropecuario.

 

 

 

Los trabajadores del Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal conmemoraron el Día del Trabajador Agropecuario con una jornada científica, donde se presentó un balance del cumplimiento de los objetivos propuestos en los Planes de Investigaciones, previstos para el primer semestre del año en curso, así como los resultados y logros del INISAV en los últimos 5 años.

Los jefes de Departamento del área científica (Fitopatología, Zoología Agrícola y Herbologia, Tecnología de Producción de Medios Biológicos, rindieron cuenta del estado de avance de los Proyectos de Investigación en curso.

La actividad fue oportuna para reconocer la condición de Destacado a un grupo de investigadores, técnicos y trabajadores que, por el cumplimiento de su plan de trabajo, disciplina laboral y participación en la emulación socialista se hicieron acreedores de tal condición.

La Directora General Dra. Marlene Veítia Rubio felicitó a todos los trabajadores por la efeméride y expresó palabras de elogio para los compañeros que resultaron Destacados en el 1er. Semestre del año.

 

Carta de felicitación por el día del Trabajador Agropecuario.

 

El Ministro de la Agricultura Gustavo Rodríguez Rollero y el Secretario General del Sindicato de trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, Néstor Hernández Martínez enviaron una carta de felicitación a todos los trabajadores agropecuarios del país, en el contexto del Aniversario 57 de la promulgación de la Segunda Ley de Reforma Agraria

 

 

   

Control de Visitas

67150
HoyHoy13
AyerAyer47
Visita SemanalVisita Semanal462
Visita MensualVisita Mensual1671
Total de visitasTotal de visitas67150

Mapas

Mapa del Sitio